Investigadores han descubierto algo fascinante sobre la mano del ser humano: el secreto de la personalidad está en ella escondido. El secreto reside en el dedo anular, así: El dedo anular es un indicador de cuanta testosterona tenías en el 9 mes de embarazo de tu madre. Y la testosterona puede influir en el tipo de personalidad que tienes.
Hay tres tipos diferentes de manos: A,B y C. Aquí sabes tu que tipo tienes y lo que significa. Después te vas a enterar de un par de cositas que los investigadores averiguaron en su largo estudio de la relación de la longitud de los dedos. Y sí, esta investigación es cierta seria.
El tipo A: Cuando el dedo anular es más largo que el dedo índice.
En general, las personas con el dedo anular más largo, son mejor parecidos. Muchos de ellos son encantadores ó simpáticos y se llevan bien con las otras personas. Entre otras cosas son agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores, encontraron también, que las personas con el dedo anular más largo, ganan más dinero que sus colegas con el dedo anular más corto.
El tipo B: El dedo anular es más corto que el dedo índice.
El tipo C: Dedo anular y dedo índice tienen la misma longitud.
Aquellos que su dedo anular y su dedo índice tienen la misma longitud, aman la paz. Son buenos mediadores, cariñosos y parejas sinceras. Con frecuencia son más equilibrados que otros, son tranquilos y también discretos.
Comparte el interesante resultado de esta investigación con tus amigos y empieza por ir mirando la longitud de sus dedos, seguro que averiguas un par de cositas al respecto. ¡Que te diviertas!
Nolocreo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario